viernes, 17 de agosto de 2012

Un dia como un Ipod Touch! (:

Hola, me presentare soy un ipod touch y me llamo Teimin. Pues si quieren saber cosas sobre mi, puedo decirles  que soy muy útil, didáctico, no me cuelgo mucho, solo a veces, pequeño, táctil e inteligente, ademas  no soy el simple aparato electronico que se usa por las aplicaciones, escuchar música o ver videos, yo soy especial para Demi, mi dueña, ella me usa para comunicarse con las personas que quiere, asi como tambien conmigo, ya que siempre escribe en mi sus experiencias, sus historias, lo que siente por cada persona, las cosas que aprende cada día, cuando esta muy contenta con algo, cuando se siente mal consigo misma o con alguien mas, incluso cuando hay una celebracion, me lo comenta y algunas veces, me recuerda que me aprecia y me agradece por no malograrme o haberme roto, ya que eh tenido mis peligrosas caidas, y por entenderla, aunque no le conteste nada.
Ahora les contare como es mi vida, mi ciclo inicia a las 5:40 tengo programada mi alarma para despertar a Demi y a sus padres. Usualmente, Demi presiona posponer alarma y le aviso en 5 minutos y ahí recién se levanta. Lo primero que hace es poner alguna de sus canciones preferidas como: Thousand Miles de Vanessa Cartlon o Every Morning de Sugar Ray, entre muchas otras. Luego me deja en la cama o a veces me guarda en su mochila mientras desayuna, frecuentemente toma jugo de frutas, pero cada vez que se prepara un jugo, me molesta el sonido de la licuadora es tan fuerte y bullicioso. Luego sale de la casa con su papa hacia el paradero y me enciende para escuchar música de camino a la universidad, casi siempre esta mirando la hora cada 15 o 20 minutos, para asegurarse de no llegar tarde a clase. Cuando llegamos a la UPC se quita los audífonos y antes de que inicie la clase, me apaga o me pone en silencio. Al terminar las clases, Demi siempre me prende para reproducir las canciones en aleatorio, y escucho lo que habla o hace, en esta primera semana, ha comido 3 veces pizza personal de Dominos Pizza en el 6to Piso, esta conociendo la universidad, los profesores, los cursos, su horario, entre otras cosas. Mas tarde, cuando sale de la universidad, me programa las canciones añadidas recientemente en aleatorio, también  espera el bus que la lleve al paradero mas cercano a su casa. Cuando esta en el carro, no me saca, porque tiene miedo que algún extraño me robe o que me olvide en el bus. Cuando llega a su casa, lo primero que hace es saludar a su perro Marley, que en realidad es un miembro mas de la familia y puedo decir que el mas engreído, ya que hace travesuras y solo pone su carita de arrepentimiento y no lo castigan, la mayoría de veces. En eso, me deja en su escritorio, mientras se va a bañarse, después sirve el almuerzo para ella y para Marley y para mi también jeje, porque prende la computadora y me conecta hasta que mi batería este cargada al máximo, mientras baja algunas canciones que ha escuchado anteriormente, y esta volviendo a recordarlas, o recientemente en algún lugar o se las han recomendado. Entra al internet revisa su correo, su facebook, twitter, hace sus tareas, y casi todos los días practica matemática, realiza algunos pocos ejercicios, ve alguno de sus programas favoritos como: Dr. House, Bing Bang Theory, Pesadillas en la cocina, entres otros o alguna película de comedia o terror. Algunos días, si lo ha planeado o surge sale con sus amigos o va al trabajo de su mama, si es de esta manera, ella me lleva en su cartera porsiacaso para no aburrirse. Mas tarde saca a pasear a marley y llevan sus juguetes, los dias que van al parque.
Al regresar, vuelvo a verla y entonces se mete a la cocina a prepararse algo, depende de si quiere algo dulce, prepara un postre, como panqueques con helado, si aunque haga frío lo hace, o se compra quequitos embolsados en la tienda de abajo y los decora con chantilly y si quiere algo salado, usualmente como huevo frito con pan o se comprar un cachito de mantequilla.
Finalmente llegan sus papas a casa, cenan en familia, luego mientras conversan y aun cenan, marley se acerca y empieza a llorar por comida, aunque ya ha comido, algunas días doble porción, pero aun así pide.
Luego se va a dormir y yo también, ella escucha algo de música y a veces se queda dormida sin apagarme, pero me autoapago cuando las canciones se terminan y espero hasta el otro día para levantarme muy temprano, otra vez.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. Has logrado mostrar aspectos muy importantes de tu cotidianeidad.

    ResponderEliminar