sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi grupo de creatividad! (:

Aqui estoy, otra vez, esta vez les comento que en mi salon se han formado grupos definitivos para el trabajo Final. En mi grupo somos cinco:
  • Camacho Ayala, Juan 
  • Mesia Vasquez, Fransheska
  • Neyra Egocheaga, Andrea
  • Polo Rucoba, Karla
Y yo, dicho esta. De esta manera, teníamos que elegir un problema central para desarrollarnos en ese campo a lo largo de todo el ciclo y obtener la mayor información posible, asi como tambien crear un juego que combata esta problematica en nuestra sociedad. Finalmente nosotros cinco escogimos el Bullying, ya que nos parecio interesante investigar sobre el comportamiento de los niños en lo que refiere a este tema, ademas de que con la creacion del juego se puede salvar a muchas victimas (agresores y agredidos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario